Cada visita que haces al blog es para mi unica y muy importante, aprecio que te detengas un momento a leer mis publicaciones y principalmente quiero dejar en claro que las ideas y palabras que publico en el blog son a mi criterio y en lo que creo.. asi que acepto que las contradigas pero solo con criticas constructivas.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Que es un metalero


Metalero (Metalhead en inglés) o heavy es la palabra con la que se designa al individuo y por consiguiente a la tribu urbana que escucha y prefiere música heavy metal, de donde viene cualquiera de los nombres que se use.
No existe un género único de metal, por lo que tampoco existe sólo un tipo de metalero o heavy, aunque existen principalmente los de la cultura del "metal clásico" y los de la cultura del "metal extremo". El metalero puede ser muy variable, e incluso indefinible ya que son gustos, al igual que lo es el rockero debido a que el metal en su mayor parte proviene del rock. La actitud de los metaleros frente a otras tribus urbanas es normalmente de rechazo. Esto se debe a que en su filosofía de vida buscan encontrarle un sentido y un mensaje a la música. El metal no es música hecha precisamente para ser bailada, sino que su intención es ser escuchada.


pero para mi en lo personal un metalero es más que solo una definicion de wikipedia... es aquel que le pone el alma a su musica y que muere y vive por su musica.. un metalero de corazón es eso y mucho más!


AGUANTE EL ROCK Y EL METAL CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario