Cada visita que haces al blog es para mi unica y muy importante, aprecio que te detengas un momento a leer mis publicaciones y principalmente quiero dejar en claro que las ideas y palabras que publico en el blog son a mi criterio y en lo que creo.. asi que acepto que las contradigas pero solo con criticas constructivas.

domingo, 2 de agosto de 2009

El hombre lobo....

El hombre lobo, o licantropo, es una creatura fantastica y legendaria presente en muchas culturas independientes al rededor del mundo y se cree que es el más universal de todos los mitos solo alcanzado por el del vampiro, y aun siendo un mito mucha gente hoy en dia cree en la existencia de los hombres lobo.

En la mitologia muestran al hombre lobo como una persona que por una razon involuntaria o voluntaria cambia de forma y en esos momentos de cambio pierde el poder de razonar y por consecuencia realiza asesinatos y otras clases de crimenes aun sin querer solo por el echo de estar hechizado... cabe señalar que todo esto sucede solo durante la aparicion de la luna llena en el cielo nocturno.

Segun el punto de vista literario moderno un licantropo puede ser asecinado por una bala de plata ya que el metal causa mucho sufrimiento en la bestia.

Tambien se dice que los vampiros y licantropos han mantenido desde el principio de su existencia una fuerte rivalidad no solo por lo contrario de las especies.. sino por que se tiene la creencia de que los hombres lobo son, a pesar de su naturaleza asecina, protectores de los seres humanos mientras los vampiros sus atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario