Cada visita que haces al blog es para mi unica y muy importante, aprecio que te detengas un momento a leer mis publicaciones y principalmente quiero dejar en claro que las ideas y palabras que publico en el blog son a mi criterio y en lo que creo.. asi que acepto que las contradigas pero solo con criticas constructivas.

domingo, 2 de agosto de 2009

Los Mandamientos de un vampiro


Creo que soy portador/a de la magia de la vida y de la muerte, de la creacion y de la destruccion.


✯ Creo que la satisfaccion de mis necesidades vampiricas, mis deseos y la obtencion de sangre, deben ser mi objetivo primordial.


✯ Creo que debo valorarme a mi mismo/a por que soy un milagro de la noche unico/a e irrepetible.


✯Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos los siento como tales, a ellos los defendere hasta la muerte.


✯ Creo que la intencidad con la que disfruto la vida me da el valor y el derecho de bularme de la muerte.


✯ No temo a nada ni a nadie pues soy fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.


✯Creo que la fuerza del vampiro yace en su inteligencia, astucia e ingenio y no en las armas que use.


✯ Creo que mi mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario